miércoles, 2 de septiembre de 2009

RUEGO


Dios dame el don para ordenar las palabras
Que cada una de ellas pueda decir
Lo que una sola no puede

Dios permite que mi mente
Comprenda tus maravillas
Y que en el papel las transcriba

Dios dame la sabiduría
Para traducir el lenguaje
Del corazón

Dios que el mundo comprenda
A través de la palabra
Lo maravilloso que eres

Dios insignificante soy
Para aspirar a grandes cosas
Pero sólo una anhelo

Que me permitas escribir
Sobre lo que encierra el amor
Porque en el amor
Habitas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario