jueves, 3 de septiembre de 2009

DONES

Tengo de Dios el don
De escribir mis pensamientos
Aunque no caigan del todo bien,
Bien expresan lo que siento

Tengo de Dios el don
De alegrarme con lo que hago
Aunque a veces signifique
Criticas a diario

Tengo de Dios el don
De sentirlo en todas partes
De encontrarlo en los lugares
Más insospechados

Tengo de Dios el don
De escuchar mi corazón
A veces le duele a la razón
Porque usualmente muero de amor

Dios mío
Todo es reflejo de tu grandeza
Por favor guía mi camino
Para que nunca me aparte de tu senda

Porque entre tantos dones
Puedo mi norte perder
Y vivir presa del orgullo
Olvidándome de tu querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario