Tengo de Dios el don
De escribir mis pensamientos
Aunque no caigan del todo bien,
Bien expresan lo que siento
Tengo de Dios el don
De alegrarme con lo que hago
Aunque a veces signifique
Criticas a diario
Tengo de Dios el don
De sentirlo en todas partes
De encontrarlo en los lugares
Más insospechados
Tengo de Dios el don
De escuchar mi corazón
A veces le duele a la razón
Porque usualmente muero de amor
Dios mío
Todo es reflejo de tu grandeza
Por favor guía mi camino
Para que nunca me aparte de tu senda
Porque entre tantos dones
Puedo mi norte perder
Y vivir presa del orgullo
Olvidándome de tu querer…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario